Marom Connect - Cultura Judía & Israelí en España

"Marom" en hebreo significa “alturas” y es hacia allí adonde queremos viajar. Iniciamos este recorrido conectándonos, hablando un único idioma: el de la cultura, la expresión artística y del pensamiento humano crítico y cambiante"

Somos Eva, Iván y Yaeli e inauguramos Marom Connect como una plataforma para dar a conocer la cultura judía e israelí en España.

Marom Connect es  un espacio de intercambio de ideas y proyectos, el puente de unión entre los profesionales judíos españoles y la sociedad civil, la empresa y la cultura. Una ventana para que el lector pueda leer, conocer y entender la cultura judía.

Sabemos que el intercambio de ideas y opiniones entre las diferentes corrientes del judaísmo nos enriquece, nos da herramientas potentes de cambio y nos hace entender mejor el mundo y la sociedad donde vivimos. Nos encantan la opinión y la discusión siempre y cuando esté bien argumentada y fundamentada. Por eso aquí encontrarás contenido en español creado por nosotros que abarca: literatura, empresa, sionismo, movimientos juveniles, Israel, relaciones internacionales, diálogo con congregaciones judías españolas, culturas invitadas…

eva

Eva Efes

Comunidades judías España / Sionismo

Yael Nathanail

Relaciones Internacionales

Juntos crecemos

¿QUÉ PUEDES HACER TU?

¿Acabas de publicar un libro?

¿Buscas talento para tu empresa?

¿Organizas viajes a Israel?

¿Quieres dar a conocer tu obra, tu proyecto o una nueva composición?

O quizá solamente quieres informarnos sobre actividades culturales organizadas en tu ciudad, comunidad judía o asociación.

Escríbenos para conocerte mejor, aquí tendrás una plataforma para darte a conocer, pero sobre todo para que los demás puedan aprender de ti.

logo

ISSN 2990-0689

MAROM CONNECT
Espacio Cultural Judío en España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad