Del valle de Hinnom al monte Sión

Puente Colgante
Puente Colgante - Foto: Koby Harati

Un nuevo puente colgante en la Ciudad Santa

Un impresionante puente colgante de 202 metros se ha inaugurado oficialmente en Jerusalén. El puente conecta las laderas del valle de Hinnom y el monte Sión, ofreciendo vistas impresionantes y una conexión práctica entre estas partes históricas de la ciudad.

Este sitio ofrece una perspectiva única para apreciar el gran valor histórico del área, especialmente debido a su proximidad al yacimiento arqueológico de la Ciudad de  David. Los visitantes pueden maravillarse con la impresionante historia de la ciudad desde una nueva perspectiva, a un paso de este fascinante sitio.

La Ciudad Vieja de Jerusalén se encuentra a poca distancia, lo que permite a los visitantes combinar una visita al puente colgante con una exploración de las maravillas eternas de la Ciudad Vieja.

El horario de apertura es diario, de 8:00 a 22:00 horas, y es de uso exclusivo para peatones. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto. Para llegar, los visitantes deben caminar desde el First Station Complex, donde el personal les guiará hasta la entrada.Esta nuevo sitio no solo ofrece una vista impresionante de este paisaje histórico, sino que también muestra cómo Jerusalén combina innovación y tradición. Al cruzarlo, los visitantes pueden reflexionar sobre la rica historia del valle y las áreas cercanas, haciendo de esta una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Ciudad Vieja Jerusalén
Ciudad Vieja Jerusalén. Ministerio de Turismo de Israel

El minuto siguiente en nuestras vidas

“The Next Minute”, una coproducción brasileña-israelí de Lamb Filmes, dirigida por Guigo Gerber y Thais Fridman, aborda las masacres ocurridas en Israel el 7 de octubre de 2023, perpetradas por terroristas de Hamas

Sigue leyendo»

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MAROM CONNECT
Espacio Cultural Judío en España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad